La mejor parte de maluma sobrio



Maluma y su hito más ínclito en su ciudad nativo, Medellín: "Aún no supero la mejor Perplejidad de mi vida"

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

fue postulada como mejor canción latina en los Latin American Music Awards 2016, en la categoría canción favorita de música urbana; y ”El perdedor”

Como la gran mayoría de los famosos, el reguetonero mantiene su vida privada lejos de los reflectores.

Lo que ha hecho dudar a sus fanáticos de la relación es que luego de estas declaraciones, Maluma dejó ver a Susana en algunas historias de Instagram, cuando visitaba la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La arquitecta rompe el molde de las anteriores parejas del cantante, que hasta 2019 estuvo en una relación con la modelo estadounidense Natalia Barulich, y que aún fue relacionado con artistas como Belinda o Anitta. 

Desde un apretón con maluma novia policía hasta un loro con gustos peculiares: lo más surrealista que te pasó en carretera

Que haya sido un estreno por sorpresa no ha significado falta porque el videoclip se encuentra en el núpuro 10 de las tendencias de Youtube. En el videoclip, el cómico aparece como un rompecorazones aunque maluma admv letras el que está roto es él al cantarle al desamor.

A los diecisiete años se da a conocer de modo independiente en la decorado musical con el estreno del sencillo "Farandulera"

Catorce asientos y una cocina completa: el avión de fasto de Maluma valorado en 18 millones de euros

Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo plan: "Es un reconocimiento a la calidad de la enseñanza"

Maluma es un cantante exitoso, y conocido maluma admv letras a nivel mundial, tiene muchas canciones que lo hicieron conocido en varios países del mundo, y a su momento tiene muchos seguidores y fanáticos que lo siguen. ¿Quieres conocer la edad de maluma novia Maluma y su nombre Efectivo?

Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo esquema: maluma junio "Es un gratitud a la calidad de la enseñanza"

Escalera al averno pero está en cartelera colombiana: una familia que indagación a su hija no tendrá paz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *